Tuesday 24 January 2012

Translation 8



Some time ago, I asked you to translate these sentences:


1.    El campo es un lugar maravilloso para relajarse.
2.    Uno de mis lugares preferidos es mi pueblo. Suele ser un lugar muy tranquilo, pero en verano está lleno de gente.
3.    Voy allí todos los años con mis suegros.
4.    Nos alojamos en un hotelito enfrente del ayuntamiento.
5.    ¿Los tiene en azul?  --A ver… sí, aquí tiene.
6.    ¿Dónde me puedo cortar el pelo? (W. c. I g. a h.? pista en el ejercicio 2 de la página 46)
7.    Fui a la tintorería porque mi traje estaba sucio.
8.    Este año voy a dejar de fumar.
9.    No estoy seguro, pero creo que te equivocas (=no tienes razón).
10.   A mi novia le encantaría viajar a los Estados Unidos.


Here's the key, together with some comments. 

No comments:

Post a Comment